miércoles, 23 de abril de 2014

¡¡¡EN ABRIL LIBROS MIL!!!

Con motivo de la celebración del Día del Libro se va a realizar una exposición del alumnado del CRA leyendo uno de sus cuentos favoritos.
Aquí tenéis a los pequeños lectores de San Martiño.















"DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO"

El Día Internacional del Libro es una conmemoración mundial que tiene como objetivo fomentar la lectura. Se celebra cada 23 de abril al coincidir con el fallecimiento de dos grandes escritores: Miguel de Cervantes y William Shakespeare
Para conmemorar el "Día del Libro" y siguiendo nuestro proyecto trimestral "Bajo el mar", hemos realizado este marcapáginas:

                                          ¡¡¡SUMÉRGETE EN LA LECTURA!!!







OTRO CUENTO, OTRO PROYECTO

Siguiendo con el lema de este curso "Cuéntame un cuento y verás qué contento", el libro seleccionado este trimestre que nos servirá de elemento motivador para la realización del nuevo proyecto es:


En continuidad con el anterior proyecto, los protagonistas de este cuento son artistas del circo del fondo del mar. Por tanto, el nuevo proyecto trimestral es:


viernes, 11 de abril de 2014

NUESTROS CUENTOS DEL CIRCO

Paralelamente al desarrollo del proyecto trimestral realizamos unos cuentos en los que los niños son escritores e ilustradores, es decir, auténticos protagonistas. Estos son algunos ejemplos.


   










TRABAJOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Estos son los trabajos realizados durante el segundo trimestre de este curso.


Bolsas del circo con los trabajos del trimestre

Proyecto Masai

Dossier con las fichas del proyecto del circo

Cuentos personalizados del circo